lunes, 10 de mayo de 2010

EL FUTSI CAE EN EL DIFICIL GIMNASIO DEL VOLCAN




El sábado 8 de mayo el futsi se traslada a jugar al gimnasio de la población el Volcán 2 de la comuna de puente alto. Este partido con carácter de amistoso, se comienza a jugar aproximad amente a las 17:00 horas y contamos lamentablemente con varias bajas de nuestros jugadores (pablo, guty, mauro, jonathan, fabio y felipe que arrastra una lesión en la rodilla).


A pesar de todas las dificultades, llegamos a jugar este partido, que nos sirvió de mucho para preparar el torneo que va a realizar la Umce a mediados de este mes.


Comenzando el partido el equipo local Nueva Basilea comienza hacer lo suyo en su pequeña cancha (26 metros x 15 metros, cancha de basquetbol) , y comienza a disparar al arco nuestro casi desde su mismo lado de cancha, sorprendiendonos en 3 ocasiones por rebotes y errores nuestros que cuesta casi la mitad del primer tiempo, acostumbrarse al poco espacio que había para jugar.


El primer tiempo termina 4 x 3 a favor de los locales y con un jugador menos para cada equipo, lamentablente sufrimos la expulsión de Cristian Cabrera y eso nos dejo con 7 jugadores para seguir enfrentando el partido.


En el segundo tiempo el cansancio y el único cambio de jugador que quedaba, marcaron la diferencia de los 3 goles que marco Nueva Basilea, ya que a pesar de ir ganando nunca, en su cancha y con mas jugadores para el cambio, no aprovecho la instancia para rotar y realizar jugadas preparadas, solo se dedicaron a pegarle desde afuera y aprovechar el error del futsi.




De esta forma termina el partido en la comuna de Puente Alto teniendo el siguiente equipo: Arqueros Lemus, Cun.


Jugadores Nico, Gerardo, Cristian, Juan Ca, Pape, Negro.


Delegación: Marcos, Roland, Daniel, Felipe.




Para terminar la nota queremos agradecer, y felicitar al equipo de Nueva Basilea de Puente Alto, por la victoria y la gran gestión que tuvieron en el encuentro deportivo, a pesar de las dificultades, que se tiene para la difusión del Futbol Sala, en nuestro país...


Felicitaciones Amigos de Puente Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario